jueves, 12 de marzo de 2015

UNA ENTRADA MUY ESPECIAL PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL

Hoy mi entrada con vuestro permiso va dedicada a una persona muuuuuuuy especial.
Sin duda es alguien que ha estado a mi lado en muchos buenos momentos de mi vida, si!, pero esto es fácil. Normalmente no es difícil que la gente te rodee cuando las cosas te van bien, lo difícil es que permanezcan a tu lado cuando las cosas empiezan a ir de mal en peor, y yo puedo decir bien alto que ella también ha estado en todos esos malos momentos de mi vida.
Hoy es un día especial para ella (porque hoy es uno de los días de “las chicas del 12” ) y aunque sé que hoy sobre todo echará de menos estar en su querida Asturias quiero hacerle llegar desde aquí que nos acordamos muuuuucho de ella.
He de reconocer que ella ha sido uno de los mayores apoyos que he tenido para crear este blog y estoy casi segura que de no haber sido por ella, esto nunca habría llegado a ser lo que es UN SUEÑO. Pero no solo ha sido mi apoyo a la hora de crear el blog, sino que ha estado siempre ayudándome en todo (la pobre tiene una paciencia).
Desde que la conocí, ocupa una parte muy importante de mi corazón y no me importa decirlo, porque gente como ella es la que no quiero alejar nunca de mí. Durante una vida son muchas las personas que están cerca de ti en una determinada época y luego desaparecen y son otras las que ocupan su lugar, pero sé que TÚ, estarás siempre en la mía, así que es lo que te queda, vete mentalizándote de que me tendrás que aguantar de por vida, y aunque intentes poner distancia de por medio no vas a conseguir que deje de contarte mis paranoias, ni mis penas, ni mis alegrías, no vas a dejar de recibir cartas, ni mails contándote unas parrafadas de quitar el sueño, ni cuando vengas de vacaciones yo me voy a ir, ya sabes que no hago planes sin ti, en fin que aquí estaré, SIEMPRE!
Hoy el post, va dedicado a mi mejor amiga que es un día especial para ella y para todas las buenas amigas que sin duda se lo merecen todo.
Te quiero mucho chula, aunque no te lo diga nunca
P.D. Te dejo unas fotos que se que te van a gustar, besotes.
















TE QUEREMOS!!!!!!!!!!


Y TE ESPERAMOS PRONTO, NO TE OLVIDES!!!!!

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

24-7-365

1 comentario:

  1. Ay madre!! No me lo puedo creer!! Muchas gracias guapa!! No se ni que decir... Me he emocionado y mucho.

    No tengo ni que decirte lo mucho que te quiero, aunque si tuviera que hacerlo, ni abriendo los brazos a todo lo que da expresaría el cariño que te tengo. Es difícil estar lejos de casa, de la familia y de vosotros sobre todo en ciertos momentos como este, que aunque me rodee gente excepcional que ayer y hoy me demostraron que me quieren y son amig@s de l@s buen@s, nunca llegarán a ser como los de siempre, los de toda la vida, esos que han estado, están y estarán a mi lado en las buenas y en las malas, en los momentos de bajón y en las mayores alegrías. Y tu eres la que más me ha aguantado, la que sufre mis comedoras de cabeza (como un día te de por chantajearme... Sabes todos mis trapos sucios!!), mi confidente a la que cuento todas mis alegrías y mis penas. Que haría yo sin ti?

    Dicen que los amigos son la familia que escogemos y yo a ti te quiero como una hermana, la que nunca tuve y ahora se que no me faltará nunca. De ahi que tu peque sea mi sobri y que nadie se atreva a decir lo contrario!!

    Por muchos años más de amistad, de risa, de vivencias pero siempre juntas.

    No me faltes nunca!

    Un besazo enorme hermanina, me voy a dormir con una sonrisa en los labios :)

    24-7-365
    Sue*

    ResponderEliminar