lunes, 18 de abril de 2016

LABIOS MÁS VOLUMINOSOS



LABIOS MÁS VOLUMINOSOS

 


Hoy os voy a hablar de cómo tener unos labios más voluminosos sin necesidad de recurrir a ningún tratamiento caro cuyos efectos en la mayoría de los casos son irreversibles.


Hoy en día existen en el mercado unos labiales efecto volumen 3D desde precios muy asequibles, aproximadamente desde los 6€ y en una amplia gama de colores. Estos labiales están elaboradas a base de colágeno y retinol lo que hace que nuestro labios se vean más voluminosos y más jóvenes.


Otro truco que podemos utilizar para conseguir unos labios más voluminosos es aplicarnos un labial de un color más claro en la zona central de nuestros labios y un color más oscuro para los laterales de los mismos, de esta forma nuestros labios parecerán más voluminosos y además tendrán una apariencia muy natural. Además si aplicamos los labiales con pincel podremos obtener una mayor precisión a la hora de provocar este efecto de labios voluminosos.


También podemos utilizar un lápiz delineador de labios y aplicárnoslo ligeramente por la parte superior de vuestros labios. Con esto quiero decir que os apliquéis este lápiz labial justo en las líneas marcadas por el labio, pero justo por su parte superior, ya que este truco nos permitirá que nuestro labio se vea un poquito más grueso. Eso sí, el lápiz delineador deberá de ser siempre del mismo color que el labial que nos vamos a aplicar, nunca de un color diferente ya que eso hará que nuestros labios parezcan pasado de moda.

Y como último truco aplicaros también después del labial un brillo de labios o un gloss transparente.


Espero que os hayan servido estos trucos y si los probáis ya me contareis, seguro que os encantan los resultados.


Y si os ha gustado mi post recordar que podéis suscribiros a mis post en la parte superior derecha del blog y justo debajo tenéis el enlace de mi página de Facebook donde podréis estar al tanto de todas mis publicaciones.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea utilizar estos trucos, yo desde luego nunca me sometería a un tratamiento más radical..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo es que soy mas de trucos y cosas naturales que de cosas mas serias

      Eliminar
  2. Yo también preferiré siempre recurrir a los trucos de maquillaje, a utilizar productos que creen la "ilusión" de más volumen antes que llegar a la cirugía o a otros tratamientos del estilo. Es que no quedan nada bien, y menos cuando van pasando los años... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Fina, ademas como todas las modas son pasajeras y luego pasa lo que pasa, ademas si podemos arreglarnos asi porque andar complicandonos la vida no?

      Eliminar